Regionales

TRABAJADORAS PROEMPLEO DONAN INSUMOS A HOGAR DE ADULTOS MAYORES Y AL CUERPO DE BOMBEROS DE ANTIHUALA EN LA COMUNA DE LOS ÁLAMOS

ProEmpleo BíoBío realizó una visita a la comuna de Los Álamos, donde se entregó una importante donación de insumos confeccionados por las trabajadoras  de la Coordinadora de Trabajadores Proempleo de Coronel, los cuales fueron entregados al Hogar de Ancianos Patricia Luengo y al Cuerpo de Bomberos de Antihuala en la comuna Alameña.

Mauricio Fuentes, Coordinador Zonal de ProEmpleo BíoBío señaló que “hoy más que nunca debe florecer el espíritu social, el querer ayudar al otro, al prójimo, a aquellos que más lo necesitan sobre todo en estos tiempos de pandemia es muy importante para nosotros, además que las donaciones son generadas y efectuadas por nuestras trabajadoras, lo que genera una mayor relevancia y orgullo”.

Las donaciones fueron entregadas  al Hogar de ancianos Patricia Luengo y al Cuerpo de Bomberos de Antihuala, consistentes en un kit de insumos con frazada de polar, alcohol gel, mascarilla reutilizable y sábanas. En el caso del kit entregado a bomberos este estaba compuesto por  frazada de polar, toalla, mascarillas reutilizables, alcohol gel,  manteles navideños y bolsa navideña con confites para sus hijos e hijas, el que fue elaborado por las trabajadoras del Programa Inversión en la Comunidad.

En la ocasión la representante del Hogar de Ancianos, María Cecilia López manifestó que “destacamos, valoramos y apreciamos esta donación, de las trabajadoras de ProEmpleo, nuestros abuelitos están felices por los regalos que nos van a ayudar tremendamente”.

Así también lo señaló Rosa Campos voluntaria y que en representación de los bomberos de la compañía de Antihuala agregó que “recibimos la donación con mucha alegría, porque nosotros somos una compañía pequeña, por lo que agradecemos esta donación, nos sirve mucho para nuestro trabajo, que muchas veces es muy sacrificado”.

Finalmente Gisela Torres trabajadora y representante de la coordinadora de Proempleo de Coronel declaró que “para nosotras como trabajadoras es muy importante ir en ayuda de los demás, sabemos que la pandemia tiene para un buen rato aún, por lo que tenemos claro que seguiremos realizando estas donaciones, porque hoy más que nunca hay que estar con el otro, con el que más lo necesita”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba