Regionales

Directora del ISL visitó a emprendedor extranjero que da trabajo a migrantes

La directora regional del Instituto de Seguridad Laboral (ISL), Karina Vera, se trasladó hasta la comuna de Penco para entregar material informativo y de prevención de contagios en ambientes de trabajo, en el contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19, a trabajadores de una panadería local.

En la fábrica de pan pita “La casa del Pan de Belén”, propiedad del emprendedor Ayman Zeidan, inmigrante árabe que se radicó hace algunos años en la comuna de Penco, la directora regional conversó con los trabajadores acerca de los cuidados y resguardos que hay que tomar para salir todos juntos de la situación que vivimos.

“Es tarea de todos cuidarnos y respetar las medidas de prevención para poder superar la pandemia, y nosotros como ISL quisimos entregar información, señalética y elementos de higiene para quienes desempeñan labores en este emprendimiento que además, crea empleo para trabajadores migrantes”, señaló la directora Karina Vera.

José Baldespino y Yoy Gerardo, ambos venezolanos y que se desempeñan como maestros panaderos, agradecieron la visita y preocupación del ISL por sumar esfuerzos en resguardar la seguridad y salud de los trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba