Politicas

Senador Harboe, por cambio de gabinete: “Tenemos un giro a la derecha del Gobierno”

Cómo un “giro a la derecha” calificó el senador Felipe Harboe al nuevo gabinete que hoy fue anunciado por el Presidente de la República. Añadió además que, “Chile está pasando momentos muy difíciles, espero que las autoridades tengan la capacidad de volver a privilegiar el diálogo, la construcción de acuerdos”

El parlamentario destacó además que el nuevo gabinete político tienen un perfil “con mucha experiencia política”, agregando que “Víctor Pérez es del corazón de la UDI y ya el Gobierno no es neutro en el plebiscito. Víctor (Pérez) está abiertamente por el Rechazo, igual que Bellolio. En consecuencia tenemos un giro a la derecha del gobierno”.

Finalmente llamó al Gobierno a que se retome la gobernabilidad del país, “a mi lo que más me interesa es que de una vez por todas tengamos un Gobierno que vuelva a gobernar. Quedan 18 meses y este país no puede seguir farreándose el crecimiento, el desarrollo y, particularmente, la protección social de las personas que están sufriendo por la pandemia”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba