Mulchén

MUNDO TELECOMUNICACIONES ENTREGÓ EQUIPAMIENTO DEPORTIVO A FENATS HISTÓRICA DE MULCHÉN

Como una empresa socialmente responsable, MUNDO no está ajena a las necesidades sociales de sus clientes, apoyando a diversas organizaciones sociales a lo largo del país.

Con el objetivo de incentivar la vida sana y el deporte, la compañía de Telecomunicaciones MUNDO entregó equipamiento deportivo a la Fenats Histórica del Hospital de Mulchén que consistió en camisetas, short y calcetas. La iniciativa se concretó en el gimnasio O’Higgins,  luego que MUNDO se comprometiera con los trabajadores de la Federación, en fomentar la actividad física tras el período de pandemia.

Juan Francisco Vílchez Riquelme, Presidente de la Fenats Histórica del Hospital de Mulchén, señaló: “Quiero agradecer enormemente a la empresa MUNDO por haber recepcionado nuestra solicitud como gremio y apoyar la compra de los conjuntos deportivos para nuestros asociados. Para nosotros es fundamental fomentar el deporte y activar la vida sana sobre todo por el trabajo que han hecho nuestros compañeros en todo el tiempo que ha transcurrido de pandemia. Estamos muy contentos, orgullosos”.  

MUNDO se caracteriza por ser una empresa socialmente responsable. Su plan de conectividad social para acortar la brecha digital en Chile ha beneficiado a más de 1.750 organizaciones fundamentales para el desarrollo de las comunidades, entregando conectividad gratuita a juntas de vecinos, bomberos, hogares de acogida, hospitales y otras instituciones. Asimismo, su programa de Alfabetización Digital para adultos mayores, se imparte en sedes sociales desde Coquimbo a Los Lagos, trabajo social que ha permitido acercar el internet a este grupo social entregándoles herramientas y conocimientos para su uso.

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

suscríbete a nuestro canal de YouTube

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba